Fortnite prepara la llegada del modo de juego Impact por tiempo limitado

Superados ya los problema que acuciaban a Fortnite desde sus servidores, Epic Games vuelve a mirar al futuro. Desde hace un tiempo de viene rumoreando la inclusión de un nuevo modo de juego, y este podría ser Impact, la referencia que se ha encontrado en el código tras minar sus datos. Una modalidad que, al parecer, Epic Games activaría durante un periodo de tiempo limitado a no mucho tardar.

La cuenta TwoEpicBuddies ha publicado en Twitter su hallazgo, que da a entender que este modo Impact estaría disponible únicamente en partidas de un solo jugador, por lo que parece que será una experiencia individual y no algo extrapolable al famoso Battle Royale, que ha catapultado a Fortnite al estrellato. Los alemanes especulan con que pueda tener que ver con el cometa que, supuestamente, impactaría contra Tilted Towers y cambiaría el mapa de juego de manera permanente, como recoge la web Dexerto.

Ein neuer Modus ist in den Game Files! Impact! Nur Solo und hat wahrscheinlich etwas mit dem Kometen zu tun! 😀 pic.twitter.com/Dy5JXzlSdl

— DieBuddies (@TwoEpicBuddies) 12 de abril de 2018

Sí que es cierto que desde el pasado mes de marzo se viene pudiendo observar un extraño objeto circular en el cielo, que bien podría ser el bólido que purgue la zona. Sin embargo, todo esto está en el aire, valga la expresión en el caso del cometa.

Veremos próximamente si Epic Games decide dar entrada en Fortnite a este presunto nuevo modo Impact.

 

Cerrar