Fortnite prepara una función muy popular en Minecraft

Los NPC contarían con nuevas funciones en próximas actualizaciones.

Tras la llegada de los NPC en esta Temporada 5 de Fortnite Chapter 2, Epic Games tendría la intención de añadir nuevas funcionalidades para estos personajes en el futurio. Una de estas novedades sería la opción de comerciar, de acuerdo a uno de los últimos rumores.

De acuerdo al famoso insider de Fortnite conocido como HYPEX, Epic Games prepara una actualización que permitirá comerciar con los NPC al más puro estilo Minecraft o Call of Duty: Warzone. En principio, esto permitiría vender el loot no deseado y comprar entregas de suministros por 600 de oro.

Por el momento, no se trata más que de un simple rumor, aunque el insider ha demostrado en más de una ocasión tener información de calidad. Sin duda, se trataría de una novedad más que interesante y aportaría un nuevo punto de estrategia y juego táctico a las partidas de Fortnite.

Habrá que esperar a las próximas actualizaciones para ver si el insider tenía razón y Epic Games acaba introduciendo esta novedad en los NPC de Fortnite.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar