Fortnite presenta Corazones salvajes, su evento de San Valentín

Nuevos trajes, copas y desafíos llegan al battle royale.

Semana del amor en Fortnite, que ha iniciado Corazones salvajes, el nuevo evento del juego por San Valentín que presenta un torneo, desafíos de creadores, la vuelta de las manualidades y la llegada de trajes románticos a la tienda de objetos. Respecto a esto último, los jugadores podrán adquirir la skin Amorosa, que hará que estallar los corazones de amor, y Rey cariñoso, el fan número uno de Líder del equipo arrumacos. Así mismo, la tienda de objetos rescatará trajes de años anteriores, como la skin Espinosa.

El traje Amorosa se podrá conseguir gratis antes de que llegue a la tienda del juego gracias a la Copa Corazones salvajes, que se celebra mañanaa martes 9 de febrero a lo largo de 3 horas para jugar hasta 10 partidas y conseguir el mayor número de puntos posible. Por otro lado, las batallas de la comunidad vuelven en los combates de equipos de Corazones salvajes, del 10 al 17 de febrero, cuando los jugadores podrán formar equipo con creadores para ayudarlos a obtener puntos mediante desafíos únicos.

Para finalizar, los desafíos de la semana se iniciarán el 11 de febrero para repartir amor. Sus protagonistas serán Palito de pescado, Señor Bidón y Amorosa. Dicho esto, os recordamos que se ha filtrado una colaboración con Fall Guys.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar