Fortnite presenta el nuevo MTL: Disco Domination

Si no había ya suficientes razones para dar a conocer los famosos bailes de Fortnite, ahora Epic Games quiere centrar una modalidad de juego en ellos. La compañía ha informado a través del mensaje diario de Fortnite de la llegada de un nuevo MTL (Modo por Tiempo Limitado): Disco Domination, una modalidad pensada para darlo todo en las pistas de baile repartidas por el mapa, pero siempre con el trasfondo competitivo que define a este battle royale.

Tal y como explican en el portal VG24/7, este nuevo modo de juego debe estar al caer. Sus mecánicas son muy sencillas, los jugadores tendrán que capturar y defender las diferentes zonas con pistas de baile que hay por todo el mapeado. Haciéndose con ellas, probablemente usando los emotes de bailes, acumularán puntos con los que mantenerse en lo más alto de la tabla y ganar las partidas. Cuantos más bailes se realicen sin morir, mayor será la puntuación acumulada mientras se capturan estos lugares tan especiales y musicales.

Junto a la actualización que traerá consigo esta modalidad temporal, es de esperar que lleguen también nuevas skins, objetos y desafíos. La Temporada 6 dio su pistoletazo de salida hace tan solo una semana, y ya está preocupándose por mantener más y más a los jugadores con opciones de todo tipo. Y vosotros, ¿estáis listos para darlo todo en la pista con Disco Domination? Esperamos que, al menos, hayáis conseguido superar antes los desafíos semanales que están a punto de marcharse para no volver.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar