Fortnite presenta el nuevo rifle de asalto pesado: esto es lo que necesitas saber

Fortnite no para de añadir nuevo contenido para que los jugadores sigan ampliando la experiencia del excepcional battle royale de Epic Games. Hace tan solo unos días que el misterio del cubo alcanzaba un nuevo nivel, cuando explotaba y transportaba a los jugadores a otra dimensión durante algunos segundos, mostrando unas enigmáticas mariposas en su interior. Pues bien, mientras se siguen desarrollando estos acontecimientos, la compañía ya ha presentado su nueva arma, tratándose de un nuevo rifle de asalto pesado.

Su nombre es el rifle de asalto pesado AR y se define por parte de la propia Epic Games como “un poderoso rifle de asalto muy útil cuando se dispara en ráfagas cortas». Además, se trata de un arma legendaria, por lo que su capacidad de daño será imponente. Se prevé que se trate de un arma destinada al derribo de estructuras principalmente, aunque también será interesante para dañar a los enemigos en distancias cortas. Por el momento no se ha destacado la fecha exacta en la que aterrizará en Fortnite, pero se espera que sea durante esta semana.

Habrá que ver cómo encaja esta nueva arma en las estrategias de los jugadores a la hora de afrontar sus partidas. Todo apunta a que próximamente el mapa de Fortnite se seguirá viendo modificado por las diferentes acciones que se vayan sucediendo tras la explosión el cubo, por lo que todo está sujeto a cambios para evitar las zonas de confort.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar