Fortnite presenta el tráiler de la temporada 4 y adelante el contenido del pase de batalla

Llega una nueva colaboración con Marvel.

La Temporada 4 de Fortnite ya está en marcha y, en esta ocasión, estará dedicada a una nueva colaboración con los superhéroes de Marvel. Ya se venía tanteando desde hace varios días y, finalmente, el trailer de presentación de esta nueva temporada ha confirmado este más que interesante crossover que promete dar mucho de lo que hablar.

El tráiler cinemático de la Temporada 4 de Fortnite es, probablemente, el más espectacular hasta la fecha. Aquí podemos ver que varios héroes de la casa de las ideas como Iron Man, Lobezno o She-Hulk son transportados al mundo de Fortnite y comienzan a pelearse con algunos de los personajes más icónicos del juego de Epic Games. Pero no es hasta la llegada de Thor cuando dejan de luchar entre sí y se descubre al verdadero villano de la historia, el malvado devorador de mundos, Galactus.

El plantel al completo incluye a Iron Man, Thor, She-Hulk, Groot, Lobezno, Mística, Tormenta y Doctor Doom.

Por otra parte, Epic Games ha lanzado un segundo tráiler centrado en el Pase de Batalla de la Temporada 4 donde muestra un pequeño adelanto de las recompensas a conseguir. Se muestra, por ejemplo, la posibilidad de conseguir diferentes skins para los héroes de Marvel. Más allá, no muestra gran cosa, por lo que habrán varias sorpresas esta temporada.

La Temporada 4 de Fortnite está ya disponible en todas las plataformas donde se encuentra disponible el juego.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar