Fortnite presenta Fuga Primaveral, su nuevo evento con fecha de inicio

Epic Games detalla todo el contenido del evento primaveral de Fortnite.

Epic Games ha anunciado importantes novedades para Fortnite, que recibirá de manera inminente Fuga primaveral, el primer evento primaveral del juego con nuevos trajes cuactásticos, una competición de dúos, manualidades y una recompensa para todos los jugadores. El evento se iniciará mañana martes 30 de marzo y contará con la llegada de un nuevo personaje, Pato punk, que ofrecerá una serie de misiones legendarias con recompensas. A partir del jueves 1 de abril, los jugadores que hayan completado la primera misión legendaria del Pato punk recibirán el pico Picos cuácticos.

Los jugadores que disfruten de Fortnite estos días descubrirán que el lanzahuevos está de vuelta, mientras que el mapa de la isla contará un nuevo tipo de huevo para recoger y consumir para poder realizar un salto cualitativo. Entre el resto de novedades destaca la Copa Fuga Primaveral, que tendrá lugar el viernes 2 de abril con hasta 10 partidas en dúos. Los mejores de cada región del servidor recibirán gratuitamente el traje de Pato punk y el accesorio mochilero Mecaplumas.

Dicho esto, cabe mencionar que Fortnite se cargará de nuevas skins en su tienda. También se producirá el regreso de antiguos conocidos como Coneja peleadora, Asaltante conejo o Patita. Os recordamos que Neymar llegará al battle-royale muy pronto.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar