Fortnite presenta Noche de cortos, su nueva Fiesta Magistral

Una nueva fiesta llega al battle royale Fortnite.

En el día de hoy, Fortnite ha recibido la versión 15.40 con novedades como el regreso de un arma mítica. No obstante, Epic Games ha anunciado un nuevo evento muy próximo. Se trata del festival Noche de cortos, una nueva Fiesta Magistral que se iniciará este sábado 20 de febrero a las 22:00 (hora peninsular) y tendrá 24 horas de duración.

Durante la Noche de cortos, los jugadores podrán disfrutar de algunos de los cortos animados más aclamados en la gran pantalla de Fiesta magistral. La duración total de Noche de cortos será de 30 minutos, y la proyección se repetirá cada 30 minutos mientras dure el evento, siendo posible utilizar la función de subtítulos en el idioma que escogido desde los ajustes de sonido para disfrutar de los diálogos de los cortos.

Mientras los jugadores de Fortnite esperan la celebración del evento, la tienda del juego ha sumado un nuevo gesto llamado Palomitas grandes. El battle royalee también está celebrando una colaboración con Tron: Legacy.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar