Fortnite presenta su colaboración con la NBA antes de los Playoffs 2021

Cosméticos y modos de juego especiales firman un crossover único de Fortnite y la NBA.

Epic Games ha anunciado una colaboración de Fortnite y la NBA antes de los Playoffs de este año. De esta manera, los jugadores podrán disfrutar del basketball en battle-royale a través de la tienda de objetos y el modo Creativo del juego, además de batallas por equipos a través de los 30 existentes. El crossover será visible a partir del 21 de mayo en la tienda del juego cuando el conjunto Sobre el papel pueda adquirirse, conteniendo 31 uniformes. También estará disponible el paquete Dispara y anota, que incluye el gesto Gancho y la mochila retro Minicanastra con el logotipo de los 30 equipos de la NBA.

No será hasta la semaan que viene cuando se pongan a la venta los lotes de los bases de la NBA Donovan Mitchell y Trae Young. El primero incluye el atuendo Aletas Acogedoras, mochila retro Tapado Tiburoncín, pico Partesombras, papel Fuego dinámico y gesto Danza del fuego. El segundo el atuendo Comandante escarlata, pico Buscaoro, papel Estrellas alegres y gesto jugador talentoso.

Además de todos estos cosméticos, el crossover de Fortnite y la NBA se intesificiará con las batallas por equipos, una competencia de cinco días. Por si fuera poco, a partir de la próxima semana, el modo creativo del juego también se actualizará para dar la bienvenida a la NBA en lo que se ha convertido un gran evento para el free-to-play.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar