Fortnite presenta su nuevo objeto

Construir es esencial a la hora de defenderse de los enemigos en Fortnite, pero como no a todo el mundo se le da demasiado bien eso de ponerse a cubierto casi “en tiempo real”, Epic Games ha ideado un nuevo objeto para facilitarnos el trabajo a los menos capaces: el Port-a-Fortress (Porta-Fortaleza).

Este nuevo ítem llega acompañado de una nueva “estrategia” por parte de Epic en la que pretende “llevar la defensa a límites insospechados”. Aún no se ha confirmado cuándo llegará, pero lo más probable es que esté disponible en estas próximas semanas.

De una forma similar a lo que ocurría con el Port-a-Fort, Port-a-Fortress será como una especie de bomba que creará un edificio instantáneo en el que podrás refugiarte, y a juzgar por lo que se ha podido ver en su presentación, casi seguro que será un objeto legendario.

Y como la comunidad de Fortnite nunca puede estarse quieta ante un nuevo anuncio de Epic, algunos ya han creado sus propias versiones de cómo luciría el Port-a-Fortress.

¿Tú cómo crees que se verá en realidad? ¿Piensas que causará alguna diferencia en el gameplay y en las estrategias de juego?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar