Fortnite presenta su propia línea de figuras de la mano de McFarlane Toys

Publicado por el

El fenómeno Fortnite Battle Royale también quiere trasladarse fuera de las pantallas para dar vida algunas de sus skins más famosas en forma de juguetes.

No cabe ninguna duda a estas alturas de que Fortnite Battle Royale ha conseguido romper todos los moldes y superar las barreras que pudiera tener en la industria del videojuego. El título de Epic Games ha conseguido cosechar un enorme éxito y reunir a millones de jugadores en todo el mundo que están disfrutando de su propuesta. Como suele ser habitual en estos casos, la licencia no quiere quedarse únicamente en el mundo de las consolas, sino que intenta dar pasos mucho más allá.

Es el caso de las figuras Funko Pop! que ya llevan un tiempo anunciadas y que están basadas en algunas de las skins más populares del videojuego, pero ahora también van a comercializarse figuras con un grado de detalle mayor de las citadas apariencias. Fueron presentadas durante la pasada Comic-Con de Nueva York y llegarán de la mano de McFarlane Toys. Por el momento se desconoce cuándo llegarán o a qué precio estarán disponibles, por lo que se esperan nuevas informaciones al respecto próximamente.

Lo que sí se sabe es cuáles serán los modelos que recibirán estas figuras, tal y como ha destacado la propia McFarlane Toys en su anuncio, contando inicialmente con ocho figuras diferentes repartidas en dos oleadas. Las skins que protagonizarán esta nueva línea de merchandising puedes verlas en las imágenes que te dejamos a continuación.