Fortnite presenta una numerosa nueva línea de figuras Funko Pop! y accesorios

Fortnite quiere seguir ampliando su espectro y parece haber encontrado un auténtico bastión en el mundo del merchandising. Si hace poco se presentaban las recreaciones de sus armas de la mano del fabricante Nerf, esta vez hay que dirigir la vista de nuevo hacia Funko Pop!, que ha presenta una nueva y numerosa línea de figuras de los clásicos muñecos cabezones basada en el videojuego de Epic Games.

De este modo, muchas de las skins más conocidas de Fortnite llegarán a las tiendas de todo el mundo en formato Funko Pop! y accesorios. Así pues, si eres un amante del videojuego de modo por excelencia, puedes hacerte con estos nuevos modelos de figuras o con numerosos llaveros y pequeñas recreaciones a escala inferior de las que todos conocemos. Por el momento no se conoce fecha concreta de llegada para estos nuevos productos y tampoco su precio, aunque se prevé que esto último se mantenga en el habitual.

Pasamos a dejarte las imágenes de estos nuevos productos relacionados con Fortnite, en caso de que estés interesado en alguno de ellos. Cuando haya nuevas informaciones sobre su fecha de llegada, te lo haremos saber.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar