Fortnite presenta Winter Royale, el torneo con el que podrías ganar un millón de dólares

Fortnite Battle Royale suma y sigue. Lejos de quedarse en meros añadidos puntuales, la propuesta de Epic Games sigue buscando nuevas fórmulas para mantener al grueso de jugadores y el nuevo anuncio respecto al título va a levantar una enorme expectación. Se llama Winter Royale y es un torneo a nivel mundial con el que cualquier jugador puede ganar la escalofriante cifra de un millón de dólares si resulta ganador.

Y lo mejor de todo es que la cita está a punto de arrancar, ya que Winter Royale inicia su primera fase el próximo 24 de noviembre. “Habrá varias oportunidades para que todos puedan intentar conseguir la mayor puntuación durante el periodo de clasificación de Winter Royale. La mejor puntuación que consigáis durante estas sesiones será la que se tenga en cuenta, ¡así que poned toda la carne en el asador!”, destacan desde Epic Games. Una vez finalizado el proceso de selección, el 25 de noviembre, se evaluarán y verificarán las puntuaciones para determinar los jugadores que pasan a la gran final de cada región.

Dichas finales se celebrarán el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en territorio europeo y los elegidos contarán con una invitación por parte de Epic Games su han conseguido el objetivo señalado. Para poder acceder a Winter Royale, solo hay que dirigirse a la pestaña de Eventos, donde aparecerá destacada. Recuerda que el premio para el vencedor es de un millón de dólares. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar