Fortnite recibe a los dinosaurios en su actualización 16.10

Fortnite también recibe nuevas skins y cosméticos en su actualización más reciente.

Martes de novedades en Fortnite. El battle-royale de Epic Games ha recibido en todas las plataformas en las que se encuentra disponible la actualización 16.10 repleta de novedades, destacando el inicio del evento Fuga Primaveral. Así mismo, los dinosaurios han llegado al juego como una especie más que se suma a los lobos o jabalíes, de los que ahora aparecen huesos junto a piezas mecánicas por el suelo. Entre el resto de cambios se ha reducido la cadencia de fuego de la escopeta primitiva, se ha ajustado la escopeta improvisada y se ha modificado el coste de recursos de las armas.

Junto a estas novedades, los data miners ya han encontrado las nuevas skins y cosméticos que llegarán a la tienda de Fortnite en los próximos días:

Corrección de errores en la actualización 16.10 de Fortnite

  • Los legados de la Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite vuelven a aparecer
  • Se ha eliminado el error que provocaba incidencias a la hora de que un jugador activase el estado de listo al jugar en pantalla dividida
  • Se ha eliminado el error que provocaba que la notificación de experiencia conseguida con las misiones legendarias apareciese duplicada
  • Se ha eliminado el error que hacía que la anomalía del Agente Jonesy de Isla Tiburón no apareciese en la localización
  • Se ha eliminado el error que desactivaba los comandos de registrar, interactuar y revivir al abrir el inventario
  • Se ha eliminado el error que detenía el progreso de algunas misiones de personaje
  • Se ha eliminado el error que impedía dividir por la mitad los recursos para compartirlos con otros jugadores

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar