Fortnite recibe el modo refriega de equipos con el último parche

Epic Games no quiere que su gallina de los huevos de oro, Fortnite, pase a un segundo plano en el género Battle Royale. Junto al parche 6.31 han lanzado un nuevo modo de juego lleno de acción, refriega de equipos. También han añadido una arma, escopeta de corredera. Pero hay más novedades, como un nuevo torneo, Copa limitada Alquimista. Seguidamente puedes ver todas las novedades:

Escopeta corredera

La escopeta corredera (épica y legendaria) tiene un daño máximo de 105/110. Está disponible en botines de suelo, cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras.

Refriega de equipos

En modo de tiempo limitado han añadido refriega de equipos. Dos equipos de 20 jugadores se tienen que enfrentar, gana el equipo que primero consiga 100 eliminaciones. Si un jugador es eliminado reaparece a los 5 segundos y no pierde ningún objeto del inventario. En refriega de equipos solo están disponibles las armas poco comunes o superiores. 

Copa limitada Alquimista

Epic Games ha añadido un nuevo torneo, Copa limitada Alquimista. En dicho torneo serán probados todos los modos de tiempo limitado temporales.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar