Fortnite recibe hoy mismo esta nueva arma

El modo Battle Royale de Fortnite recibirá hoy mismo una nueva herramienta para que sus jugadores hagan lo que mejor saben, y es liarla parda. La escopeta pesada llega al juego de Epic Games, que acaba de dar el salto a móviles y que pronto verá un multitudinario evento auspiciado por El Rubius, y en el que ya podrán darle uso a esta nueva y devastadora arma que incrementará su arsenal.

El portal británico VG247 confirma que a lo largo de hoy jueves 22 de marzo estará disponible esta escopeta pesada, que se diferencia de otras escopetas en que dispone de un mayor alcance. En un arma que tradicionalmente se usa en las distancias cortas debido a su dispersión, se trata de una mejora a tener en cuenta. 

Será la última puesta al día del repertorio armamentístico de Fortnite, algo que Epic ha venido refrescando y ajustando desde que se pusiera en marcha su famoso modo Battle Royale, que ha levantado pasiones. Dado el meta del que goza esta modo, la desarrolladora ha venido haciendo estos cambios con un ritmo semanal.

Epic también se ha referido a armas como las granadas de humo o la subametralladora, recientemente retiradas, pero no jubiladas. El estudio asegura que volverán en un futuro. De momento, puedes disfrutar a partir de hoy de esta nueva escopeta.

Cerrar