Fortnite recibe la actualización 9.30: os damos todos los detalles

Os traemos todos los cambios de la próxima actualización del Battle Royale de Epic Games

fortnite portada

El exitoso Battle Royale de Epic Games sigue cosechando jugadores y muchas horas de juego, es por ello que necesita una actualización e innovación constantes. En este próximo parche tendremos un nuevo ítem y cambios que afectaran de forma general, al apartado de Battle Royale, al Modo Creativo y a Salvar el Mundo.

Nuevo objeto

Una de las cosas más importantes de la actualización es el nuevo objeto, Salpicón saludable. Este nuevo objeto es una deliciosa bebida que se usa para curar tu salud y la de tus aliados, su funcionamiento se muestra en el siguiente vídeo:

Cambios generales

Estos cambios afectan a todos los modos y armas, salvo especificación. Contamos con rotaciones en los modos de tiempo limitado (dúos, tríos y escuadrones) y la inclusión, ya mencionada del nuevo objeto Salpicón saludable de variedad rara. Igualmente se elimina el retraso a la hora de sacar la escopeta. Siguiendo con los aspectos técnicos, encontramos ciertos retoques en la jugabilidad, rendimiento, sonido, interfaz, repeticiones y dispositivos móviles.

Modo creativo

Nos encontramos con un par de novedades de lo más interesantes: por un lado, la Caza de Elementos, donde tendremos que transformarnos en un elemento del mapa y escondernos de los rivales; por otro lado encontramos dos nuevas islas: Isla del Páramo e Isla Caldera, las cuales ya están disponibles. Por último tenemos grandes cambios en jugabilidad, armas y objetos, herramientas creativas y teléfono, prefabricados y galería así como dispositivos.

Salvar al mundo

Es con diferencia el apartado que menos cambios ha necesitado, los más importantes son el nuevo modo Resistencia de escudo antitormentas y el regreso de los Comandos Crono. Habrá cambios en misiones (añadida Resistencia) y sistemas, interfaz, rendimiento, héroes, armas objetos, jugabilidad, arte y animaciones y sonido.

Para saber todos los cambios en cada categoría podéis acceder a la pagina oficial de Fortnite. ¿Cuál será el modo que vais a jugar primero?

Rubén Martín

Estoy en todas partes como dios, pero mas sexy.

Publicaciones relacionadas

Cerrar