Fortnite recibe una nueva skin de Ant-Man

El pequeño a la misma vez que gigante Vengador aterriza en el battle-royale.

A pesar de que la temporada 5 del capítulo 2 parece estar llegando a su fin, Fortnite no deja de recibir novedades. En las últimas horas, los jugadores del battle-royale están pudiendo adquirir una nueva skin de Marvel en la tienda del juego, tratándose de Ant-Man, el Vengador capaz de alternar su tamaño mini a maxi. El icónico traje diseñado por el científico Hank Pym permite a los jugadores ponerse a la altura de sus oponentes e incluye el pico Palillo y a Ant-onio, el fiel corcel de Ant-Man, que en forma de accesorio mochilero.

Al igual que otros Vengadores recientes como Black Panther o Capitana Marvel que llegaron recientemente a Fortnite, Ant-Man no puede hacer uso de sus habilidades especiales en el combate para no ser un personaje superior al resto de skins. No obstante, Epic Games ha iniciado un nuevo concurso en el que invita a los jugadores a hacer a Ant-Man o cualquier personaje diminuto en las fotos del juego. El ganador se obtendrá en Twitter entre las capturas compartidas con el hashtag #Fortography.

A pesar de no haber confirmaciones, en los últimos días ha sonado con fuerza una colaboración con Padre de Familia y una skin del Joker de Persona 5.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar