Fortnite recibe una skin de Black Panther de la mano de un fan

Fortnite recibe una skin de Black Panther de la mano de un fan

Hace unos días veíamos cómo Breaking Bad y Terminator aterrizaban en Fortnite: Battle Royale gracias a un usuario que, como fan de ambas ficciones, había creado sus propias skins para el videojuego. En ese sentido se halla también el trabajo realizado por Austin Pasquale, un diseñador gráfico de apenas diecinueve años que, aprovechando el éxito de Black Panther, ha decidido hacer lo propio con su protagonista.

La última producción del Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en todo un fenómeno entre los seguidores de la franquicia, por lo que la skin de Black Panther no podía ser menos. Todos aquellos que han visto la imagen, que simplemente corresponde a un diseño que podría trasladarse a la modalidad Battle Royale de Fortnite, han coincidido en que la labor del artista ha sido más que destacable, teniendo sobre todo en cuenta que era su primera incursión en este tipo de proyecto.

Si quieres echar un vistazo a la ilustración no tienes más que echar un vistazo a continuación. Para los interesados en este tipo de trabajos, el diseño base se ha realizado mediante el programa Adobe Illustrator, mientras el sombreado, la iluminación y las texturas de la skin se han abordado con Photoshop, la herramienta más habitual en la edición fotográfica profesional. ¿Qué te parece el resultado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar