Fortnite recibirá el rifle de francotirador pesado durante esta semana

Fortnite sigue avanzando para alcanzar la máxima experiencia de la manera más equilibrada posible. Es por ello que se siguen añadiendo nuevas armas y balanceando otras muchas, para evitar desajustes. Incluso se ha anunciado que Epic Games cambiará el matchmaking para evitar emparejar a jugadores que utilicen teclado y ratón de los que juegan con mando. Ahora, se ha anunciado la llegada de un nuevo rifle de francotirador pesado que será la pesadilla de los constructores expertos.

Llegará a través de la próxima actualización de Fortnite y ya ha podido verse en acción en el vídeo que puedes visualizar siguiendo este enlace. A través de las características ofrecidas, se puede saber que este nuevo rifle presenta un daño considerable de 150 puntos de salud con un disparo al cuerpo, mientras que se eleva a los 342 puntos de salud si se acierta en la cabeza. Está basado en el rifle francotirador Barrett M82 del calibre .50, aunque su gran hándicap es el tiempo de carga, que se eleva hasta los 4,1 segundos.

Habrá que esperar para ver cómo se implementa este nuevo rifle en el videojuego de Epic y qué impacto genera en los jugadores, pero parece una buena opción para derribar de manera rápida las construcciones de los enemigos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar