Fortnite recibirá un nuevo lanzacohetes la próxima semana

Fortnite no para de ampliar su propuesta. Ya está activo el nuevo evento Todo en Juego, con el que los jugadores pueden disfrutar de un nuevo modo de juego, pero va a haber mucho más contenido que disfrutar en las próximas semanas. De hecho, en escasos días llegará una nueva arma que promete revolucionar la propuesta de Epic Games: un lanzacohetes de cuatro disparos.

Así se ha descubierto a través del código del juego que ha aparecido en la versión 5.3. Ha sido el usuario de Twitter Two Epic Buddies el encargado de dar a conocer la existencia de esta nueva arma, destacando que este nuevo lanzacohetes contará con dos versiones: una épica y otra legendaria. El daño que se podrá conseguir con la versión de máximo poder será de 84, ligeramente inferior a la del lanzacohetes clásico, mientras que su tiempo de carga será de 4.5 segundos.

Respecto a Fortnite Battle Royale, te recordamos que recientemente hemos hablado de un truco a través del cual los jugadores están consiguiendo la skin Galaxy, exclusiva de terminales Samsung sin la necesidad de disponer de esta versión móvil.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar