Fortnite reduce su tamaño y aumenta su resolución y rendimiento en Nintendo Switch

La nueva actualización de Fortnite mejora la experiencia de juego en la consola híbrida.

En el día de ayer, Fortnite recibía la actualización 16.10 repleta de novedades en todas las plataformas en las que el juego se encuentra disponible. No obstante, el parche lanzado para Nintendo Switch reduce el tamaño del battle-royale en 140 MB y supone una mejora significativa de la resolución tanto en el modo portátil como en el de sobremesa, con imágenes menos borrosas y sin pérdida de rendimiento.

Tras esta actualización, Fortnite presenta en Nintendo Switch una frecuencia de imágenes más estable, con menos tirones y una experiencia más fluida. El juego sigue usando la resolución dinámica cuando sea necesario para asegurar una frecuencia de imágenes constante, pero esto ocurre ahora con menos frecuencia y la resolución en general es más alta. Desde Epic Games aseguran que el aumento de píxeles es del 38 % en el modo portátil.

Esta importante actualización de Fortnite llega justo cuando se ha iniciado el evento Fuga Primaveral.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar