Fortnite regala dos meses de suscripción a Disney+

Juega a Fortnite y disfruta de Disney+ gracias a esta promoción.

Epic Games continúa su colaboración con Disney, palpable a diario en Fortnite, el battle royale que celebra su cuarta temporada cargada de contenido de Marvel. La desarrolladora ha anunciado ahora que a partir del 11 de noviembre a las 01:00 (hora peninsular) y hasta el 31 de diciembre regalará 2 meses de Disney+ con la compra de paVos o al realizar cualquier compra con dinero real en el juego, como la del pack de Culebra callejera, ya disponible en tiendas digitales. Los jugadores que hayan realizado compras desde el 6 de noviembre a las 16:00 (hora peninsular) también se incluyen en la promoción.

Esta oferta solo estará disponible para nuevos suscriptores a Disney+ si son mayores de 18 años. Se trata de una promoción disponible en países seleccionados como España, la oferta no está disponible en Francia, Japón, Oriente Medio, Brasil, Latinoamérica, Corea, Turquía y Rusia. El catálogo de Disney+, compuesto de de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, suma nuevos contenidos de manera semanal.

En la actualidad, Fortnite está regalando paVos a jugadores de iOS y MAC.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar