Fortnite te regala el Pase de Batalla de la Temporada 8 por San Valentín

Un regalo de amor de Epic Games que puedes conseguir cumpliendo un solo requisito

Fortnite San Valentín

La temporada 8 de Fortnite está cada vez más cerca de llegar y eso, sumado a la festividad del amor, ha hecho que Epic Games reparta afecto a todos los jugadores que forman parte de su comunidad. Para Celebrar San Valentín, la desarrolladora ha anunciado que recompensará a todos los jugadores con el Pase de Batalla de la próxima temporada siempre y cuando consigan cumplir un solo requisito. Para poder acceder a este premio, los usuarios del battle-royale tendrán que conseguir superar 13 desafíos de Tiempo extra antes de la fecha límite puesta por el estudio. Esto es, hay que superar la condición antes del 27 de febrero, por lo que el Día de los Enamorados se extiende este año un par de semanas como parte de una actividad muy atractiva para los jugadores (salvo si eres profesor de gimnasia, claro).

Fortnite sigue actualizándose y en los últimos parches ha recibido elementos pirotécnicos y un nuevo rifle de caza para acabar hasta con el más pintado. Si eres de los que no tiene o no quiere dejarse el dinero en el juego, es la oportunidad perfecta para hacerse con el Pase de Batalla, gracias al cual se pueden desbloquear elementos cosméticos, como atuendos, armas o alas delta para el juego conforme se sube de nivel.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar