Fortnite apunta a incluir la opción de regalar el pase de batalla

Si quieres ser generoso con alguien ya sabes lo que toca.

Vuelven los aviones de Fortninte

Si queréis que os regalar el pase de batalla de Fortnite tenemos buenas noticias para vosotros. Incluso si tenéis amigos generosos y que hagan lo propio con vosotros en caso de que no lo tengáis. Epic Games sigue lanzando mejoras y novedades para Fortnite y al evento preparado para este día 25 relacionado con Avengers: Endgame parece que se le va a sumar pronto otra novedad, ya que podríamos ver al Battle Royale conseguir una mecánica para regalar el pase de batalla para la próxima temporada. Una filtración reportada por Fortnite News, así como la cuenta de Twitter @FNBRLeaks, detalla algunos archivos con datos que incluyen la capacidad de regalar Pases de Batalla a otros jugadores en Fortnite Season 9.

Todavía no hay nada oficial, ya que Epic Games aún no ha confirmado nada, y no sería la primera vez que los dataminers se equivocan con el contenido que obtienen de los archivos del juego. Pero si termina siendo una realidad, sería un gran aliciente para que consigamos que nuestros amigos nos ayuden en la inminente temporada 9 de Fortnite.

Esta mecánica de realizar regalos no sería nueva, ya que en periodos limitados de tiempo se podía regalar a nuestros amigos skins y planeadores. Puede que esta mecánica de regalar el pase de batalla de Fortnite también acabe siendo limitada en el tiempo si al final acaba siendo cierta.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar