Fortnite tendrá un regalo exclusivo para los que reserven el Samsung Galaxy S10+

La compañía surcoreana vuelve a aliarse con Epic Games para la promoción de su nuevo terminal

Fortnite Samsung Galaxy S10+

Hace escasos días, Samsung presentó al mundo su nueva gama de teléfonos inteligentes, todos ellos pertenecientes a la serie S10. Estos terminales presentan una potencia muy alta y buscan captar la atención de los jugadores, ya que sus prestaciones permiten hacer funcionar diferentes títulos de manera fluida. De ahí que el fabricante haya decidido apostar de nuevo por Fortnite como compañero principal para esta nueva tanda de teléfonos que ya están disponibles para su reserva.

Si eres de los que no te has dejado dinero en una feria desastrosa relacionada con el battle-royale, puede que te quede algo de «calderilla» para comprar un Samsung Galaxy S10+, el cual vendrá con un regalo exclusivo para todos los que se hagan con él. Todos los que reserven este terminal, recibirán una skin exclusiva para Fortnite inspirada en un conocido cantante de un grupo de K-Pop (pop coreano). Esta promoción solo está disponible para el modelo más potente, por lo que seguramente será un bien bastante raro incluso para el juego de Epic Games.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar