Fortnite retira las Piedras de Sombra por problemas con las partidas

Fortnite está de estreno. La Temporada 6, El Resurgir de la Oscuridad, daba el pistoletazo de salida el pasado 27 de septiembre con varios cambios en el mapa, en los objetos, en el pase de batalla e incluso en el rendimiento en consolas (podéis leerlo todo aquí). Una de las novedades incluidas son las Piedras de Sombra, un objeto que permite al usuario usarlo y desaparecer durante un tiempo para moverse incluso con mayor agilidad. Sin embargo, han durado bastante poco, ya que Epic Games ha tenido que retirarlas hasta arreglar su funcionamiento.

El ítem, que permitía desplazarse de forma más rápida y sin ser detectado por los enemigos durante 45 segundos, ha sido retirado por un problema con él. Epic Games confirmaba en Twitter este cambio para dejar constancia también de la intención de modificarlo, quizá por sus parámetros y por el exceso de poder que facilitaba o por algún error que pudiera desencadenar en las partidas.

 

Due to an issue with Shadow Stones, we’re disabling them until we have a fix.

— Fortnite (@FortniteGame) 27 de septiembre de 2018

 

No es lo único que parece haber traído quebraderos de cabeza a la compañía. Con la actualización recibida con motivo de la Temporada 6 de Fortnite, se han implementado físicas en los pechos de los personajes femeninos, de la que ya han dicho también que serán retiradas por ser algo embarazoso.

Por el momento se desconoce cuándo volverá a incluirse el objeto Piedra de Sombra, aunque será cuestión de tiempo que la compañía vuelva a pronunciarse al respecto. Probablemente lo tengamos de vuelta con una actualización la semana que viene, como viene siendo costumbre.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar