Fortnite retira una de las armas preferidas por los jugadores

Fortnite está balanceando de manera continua el funcionamiento de sus armas y habilidades para que puedan adaptarse de la mejor manera posible a un equilibrio que satisfaga a los jugadores. No obstante, tras la última actualización del título, la compañía Epic Games ha decidido eliminar una de las armas preferidas por los usuarios: el subfusil de tambor, ya que desequilibraba las partidas en exceso. Esto no quiere decir que vaya a desaparecer de manera permanente, pero sí hasta que encuentren la fórmula para volver a incluirla.

Un hecho que sucedía con la actualización 5.4.0 de la propuesta, y se ha producido por numerosas quejas emitidas por ciertos miembros de la comunidad en las últimas semanas. Según diversos estudios realizados, se trataba de una de las armas más letales del juego: permitía eliminar a varios enemigos de una tacada sin necesidad de recargar, ya que al disponer de un cargador de 50 balas y contar con un tiempo de recarga veloz resultaba letal en las manos adecuadas.

Habrá que esperar para saber qué prepara Epic Games respecto a este subfusil de tambor en el futuro, pero lo más probable es que realicen pruebas con él durante las próximas semanas para nerfearlo y que se adapte de mejor manera a la experiencia de juego.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar