Fortnite retrasa el estreno de su Temporada 3

No se trata del primer retraso.

Epic Games acaba de anunciar a través de su página web que Fortnite Capítulo 2 no recibirá la Temporada 3 el próximo jueves 4 de junio, pues se va a ampliar la duración de la temporada 2 una semana más. De esta manera, la nueva fecha de lanzamiento de la temporada 3 es el jueves 11 de junio. Aún así, no todos son malas noticias, pues la desarrolladora informa que el evento «el Dispositivo» se celebrará el sábado, 6 de junio a las 20:00 CEST, recomendando llegar unos 30 minutos para pillar sitio.

Antes de que arranque la nueva temporada, los juegos pueden completar los desafíos del pase de batalla y hacerse con diferentes aspectos para Brutus, TnTina, Miaúsculos, Skye, Midas y Maya. Con esta ampliación de plazos, los nuevos desafíos de Dominación de la ubicación y Asalta La Agencia pueden ser completados a tiempo.

La temporada 3 de Fortnite debe sumar numerosas novedades para calmar las aguas entre las críticas de los jugadores, quienes señalan que el juego está perdiendo interés entre la comunidad. De momento, se desconocen detalles de las novedades que están por llegar al juego free-to-play disponible en todas las plataformas de actual generación, PC y móviles.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar