Fortnite retrasa la fusión de cuentas entre plataformas

Epic Games nos porta malas noticias sobre la vinculación de cuentas en su nuevo post, y advierte que, a pesar de haber anunciado un sistema de fusión de cuentas para este mes de noviembre, debido a problemas técnicos tendrán que retrasar un poco más dicha carácterísta, muy beneficiosa para todos aquellos que jueguen a Fortnite: Battle Royale en más de un dispositivo.

Con esta fusión de cuentas, Epic Games pretende que se puedan “transferir compras cosméticas, victorias y pavos de Battle Royale, además del acceso a la campaña Salvar el mundo”. Y como no es algo tan sumamente sencillo, la compañía ha decidido retrasar esta funcionalidad hasta principios de 2019, asegurándose de que ningún error impida a los usuarios disfrutar plenamente de este servicio: 

“Queremos asegurarnos de que todo el proceso ha sido probado de forma exhaustiva y de que funciona correctamente antes de lanzarlo para que aquellos que queráis transferir vuestras compras de otras cuentas a vuestra cuenta principal podáis usarlo”.

Así pues, sólo quedará esperar a que Epic siga trabajando duramente para lograr que esta funcionalidad vaya como la seda, permitiendo que los usuarios puedan disponer de todo lo que han amasado en sus partidas de Fortnite en cualquier lugar.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar