Fortnite retrasa la llegada del jetpack a su modalidad Battle Royale

Fortnite retrasa la llegada del jetpack a su modalidad Battle Royale

Hace unos días surgían los primeros rumores acerca de una novedad para Fortnite que Epic Games no tardó en confirmar. Los jugadores podrían desplazarse por el mapa de la modalidad Battle Royale mediante un jetpack que la desarrolladora estaba ultimando en ese preciso momento. Se esperaba, por tanto, que la llegada de la mochila voladora tuviera lugar en la actualización de esta semana para PlayStation 4, Xbox One y PC.

No obstante, un problema detectado a última hora ha impedido que este elemento se incorpore al videojuego cuando estaba previsto. Dada la ausencia del jetpack en la información correspondiente al parche V.3.1.0, del que el estudio ha dado parte en su blog oficial hace escasas horas, los jugadores se han preguntado qué podría haber ocurrido para retrasar su lanzamiento. La respuesta, afortunadamente, no ha tardado en llegar.

El equipo de Epic Games ha confirmado que el culpable ha sido un fallo en el diseño del jetpack, que finalmente aterrizará en el modo más popular de Fortnite más adelante, según PCGamer. Puesto que tan solo se trata de un error que debería ser subsanado en apenas unos días, los usuarios deberían disfrutar de esta nueva forma de desplazamiento tras la actualización de la semana próxima. Cabrá esperar, sin embargo, la confirmación oficial por parte de la compañía. ¿Qué crees que aportarán los jetpacks a Fortnite? 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar