Fortnite revela contenidos exclusivos que llegarán a PlayStation 4

Es posible que llegue un nuevo planeador y estelas exclusivos para PlayStation 4.

fortnite

La personalización de los personajes de Fortnite con skins y otros elementos es un punto clave del éxito del juego. Muchos de ellos son temporales y hay algunos incluso que son exclusivos de consolas determinadas. Pues bien, una filtración señala una posible ronda de elementos exclusivos para PlayStation 4.

Gracias al trabajo de uno de los buscadores de datos más conocidos de Fortnite (Lucas7yoshi) ahora podemos saber de la existencia de un nuevo planeador y de estelas exclusivos para PlayStation 4. En los tuits siguientes se puede echar una ojeada a las filtraciones que ha colgado Lucas:

Sin embargo, hay que coger con atención esta información ya que se trata de rumores y filtraciones por lo que tendremos que esperar, como se hace siempre con este tipo de indagaciones, hasta el anuncio oficial de Fortnite o hasta verlo directamente en el juego.

Otra filtración que también involucra el juego es la posible llegada de una nueva Xbox One S personalizada de Fortnite. Este bundle se pondría a la venta en los próximos días o semanas en Estados Unidos y Europa a un precio de 290,90€, de acuerdo a los reportes de una web alemana.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar