Fortnite revela detalles del evento de John Wick

Un nuevo evento llega al free to play de Epic Games.

John Wick Fortnite

Han salido a la luz nuevos detalles del evento que Fortnite celebrará con motivo del lanzamiento de la última película de John Wick. Han surgido más filtraciones de Fortnite que indican que Epic Games va a añadir una skin de John Wick como parte de su próximo gran evento de crossover. Ya había indicios de que un evento por tiempo limitado llegaría pronto. Dos variantes diferentes de una skin de John Wick fueron descubiertas después de que la última actualización del juego fuese lanzada, y con la película estrenándose pronto, es probable que no pase mucho tiempo antes de que Epic Games anuncie el evento de forma oficial.

El usuario de Twitter ‘lucas7yoshi_’ quien es conocido por sus filtraciones de Fortnite compartió las imágenes de la skin de John Wick que está por llegar al juego. Está la versión normal que muestra al personaje y una segunda que se denomina ‘Damage Variant’. El Back Bling de la franquicia también viene en forma de una ficha dorada que se mostrará en la mochila de los jugadores.

Junto con estas skins filtradas, también se revelaron algunos detalles más sobre el evento especial. Se espera que el evento de John Wick cuente con un modo de juego por tiempo limitado llamado Wick’s Bounty, aunque todavía no tenemos detalles sobre cómo se desarrollará. Quedamos pues a la espera del anuncio oficial de Epic Games.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar