Fortnite revela nuevas skins de Marvel y DC

Fortnite revela nuevas skins de Marvel y DC

Las filtraciones son algo imposible de parar en Fortnite. El juego de Epic Games estrenaba hace poco su Temporada 5 tras el evento de Galactus y, con él, llegan toneladas de nuevos personajes de toda clase de universos. Así es como podemos manejar a Kratos o incluso al Jefe Maestro de Halo. Pero no son los únicos, llegan nuevos leaks con más personajes de DC y Marvel para Fortnite.

Filtradas las nuevas skins de Marvel y DC para Fortnite

En Twitter, el usuario ShiinaBR ha revelado el adelanto de las nuevas apariencias de Fortnite basadas en el universo Marvel y el de DC. Más concretamente, las que se han enseñado son las de la Capitana Marvel, Black Panther, Taskmaster y Green Arrow, este último a través de Lada también en Twitter. Un conjunto de 4 apariencias de superhéroes que amplían todavía más un abanico que esta temporada apuesta por los crossovers más locos con su temática de Cazadores.

Epic Games no para con su battle royale. La Temporada 5 ha llegado con toneladas de novedades y mirando también al pasado, no en vano ha rescatado y reinventado los célebres Pisos Picados. ¿Qué más se traerá entre manos? Cualquier cosa es posible. Y es que, con estos leaks, ya tenemos claro que vamos a poder ver al Mandaloriano y Baby Yoda peleando contra Black Panther si lo deseamos. Menuda locura.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!