Fortnite añadirá un rifle de infantería en su nueva actualización

Cuando el diseño clásico se encuentra con una nueva forma de combate

Rifle de Infantería Fortnite

Fortnite se tiene que apretar las tuercas ahora que Apex Legends ha llegado para disputarle la corona de los battle-royale. La fusión de cuentas es una función esperada que puede hacer que su popularidad crezca de nuevo gracias al login único, pero no puede quedarse ahí. Por suerte, en Epic Games siempre están trabajando para añadir contenido pirotécnico o que haga que el juego no sea siempre igual. La nueva pantalla de saludo del juego ha adelantado qué adiciones hará la desarrolladora próximamente y entre ellas se incluye una nueva arma que, aunque de nueva parezca tener poco, lo cierto es que podría esconder un estilo de juego único. Hablamos del rifle de infantería.

En la citada pantalla de Fortnite, Epic describe esta arma como «cuando el diseño clásico se encuentra con una nueva forma de combate«. Esto quiere decir que, aunque estemos ante un rifle de aspecto antiguo, no deberíamos dejarnos llevar por sus apariencias, ya que podríamos llevarnos una sorpresa. No se han dado muchos más detalles, pero sí se sabe que esta arma llegará con la actualización v7.40 que se lanzará mañana 12 de febrero. Además, junto con todo esto se incluirán nuevos retos para los que ya hayan finalizado los de la actual temporada y contenidos para San Valentín.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar