Epic Games desactiva en Fortnite el modo Salvar el Mundo por problemas técnicos

Están investigando la desaparición del contenido de los almacenes.

Captura Fortnite

Si bien Fornite es conocido por el modo Battle Royale, también cuenta con Salvar el Mundo, dicho modo solo está disponible si compras el juego en PS4, Xbox One o PC. Hay dos ediciones, estándar (39,99 euros) y Deluxe (59,99 euros).

Epic Games ha tenido que desactivar temporalmente el modo Salvar el Mundo. Según han anunciado en Twitter, ha desaparecido el contenido de los almacenes. El modo Battle Royale no se ha visto afectado.

Pero esto no es todo, mediante otro tuit, Epic Games ha dicho que también está investigando reportes sobre altos tiempos de carga y problemas de rendimiento en los servidores.

Fortnite se puede descargar gratis para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android. El modo Battle Royale es free-to-play, así que no hace falta comprar el juego. Ahora bien, si estás interesado en el modo JcE, entonces tienes dos opciones, comprar la edición estándar o Deluxe.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar