Fortnite se acerca a PlayerUnknown's Battlegrounds en los videojuegos más vistos en Twitch

Fortnite se acerca a PlayerUnknown's Battlegrounds en los videojuegos más vistos en Twitch

Una de las polémicas del año ha sido el lanzamiento del modo Battle Royale por parte de Fortnite. Tras un inicio algo discreto del título de Epic Games todo cambió cuando se añadió el popular modo de juego gratuito. Por aquel entonces ya hubo sus más y sus menos entre Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds, pero ahora además se suma el gran éxito que está obteniendo este primero.

Tal y como recoge el gráfico compartido por Gamoloco, a PlayerUnknown's Battlegrounds sigue siendo el segundo título que más visualizaciones tiene en Twitch y sus cifras se mantienen bastante estables. Por su parte Fortnite lleva varias semanas en pleno crecimiento y ha llegado a colocarse como el cuarto juego con más público, así como ha logrado un número de visualizaciones bastante cercano a PUBG en comparación con semanas anteriores.

Tanto Fortnite como PlayerUnknown's Battlegrounds siguen ofreciendo novedades y mejoras a sus usuarios con el paso de las semanas y precisamente este segundo ha salido del Early Access hace escasos días. Y a ti ¿cuál te gusta más?

Fortnite se acerca a PlayerUnknown's Battlegrounds en Twitch

Publicaciones relacionadas

Cerrar