Fortnite se actualiza a la versión 15.20 con estas novedades

Fortnite se actualiza a la versión 15.20 con estas novedades

Tras semanas de esperas, Epic Games ha lanzado en el día de hoy la versión 15.20 de Fortnite, que en los próximos días también recibirá la esperada skin de TheGrefg. Entre las mayores novedades de esta actualización destaca una nueva arma, la escopeta de acción de palanca, que se conseguirá como parte del botín que sueltan algunos enemigos. Dicha escopeta será tan potente que podrá sumar a un enemigo con un solo cañonazo certero. Por otro lado, también se ha añadido una nueva arma exáctica: las dobles de roca de salto, unas pistolas duales que se podrán comprar a algunos NPCs del mapa. Por último, el juego ha recuperado el rifle de asalto táctico.

Más allá de sumar nuevas armas, Fortnite ha anticipado novedades futuras. Por ejemplo, han aparecido las primeras pistas sobre la skin secreta de la temporada 5 en Feudo Furtivo. Así mismo, el juego ha preparado nuevos desafíos y cosméticos en sus archivos para ser lanzados en los próximos días. Para finalizar, se ha reajustado la opción de pre-editar, que ahora se puede desactivar esta opción para que las estructuras no sean editables hasta que estén coloquemos.

Con la versión 15.20, Fortnite no solo ha presentado estas novedades, si no que ha corregido una amplia lista de errores. Así mismo, es de suponer que a lo largo de los próximos días se presenten nuevos eventos y novedades para mantener activa a la amplia comunidad de jugadores del battle royale.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!