Fortnite se actualiza a la versión 6.02 con nuevo MTL y armas

Publicado por el

Dominación Disco llega ya al Battle Royale, junto con más armamento y mejoras de rendimiento en Xbox One y Nintendo Switch.

semana que pasa y otra actualización que llega. Fortnite recibe ya a la versión 6.02, una actualización que viene cargada de novedades y que sigue trayendo más que hacer a esos jugadores que están disfrutando más que nunca tras la llegada de la Temporada 6. El parche, ya disponible en todas las versiones del juego, trae por fin uno de los modos de los que nos hacíamos eco hace unos días: Dominación Disco. Aunque no es lo único que Epic Games ha preparado para la ocasión.

Tal y como explicábamos en su momento, Dominación Disco es un Modo por Tiempo Limitado en el que los jugadores deben conquistar áreas del mapa en las que hay pequeñas discotecas. A base de realizar bailes en estas, los dos equipos de 50 acumularán puntos mientras tratan de sobrevivir a los envites de los rivales. Cuantos más jugadores de un mismo bando puedan subirse a bailar a una pista, más rápido se capturará y más rápido aumentará la barra de puntos. La coordinación y la protección serán claves en esta modalidad que llega ya.

Junto a esto, otra de las grandes incorporaciones es el Lanzacohetes cuádruple, que permite lanzar ráfagas rápidas de 4 proyectiles explosivos con los que reducir a escombros tanto las construcciones como los personajes de los jugadores contrarios.

 

 

Las notas que Epic Games ha publicado respecto a la versión 6.02 de Fortnite incluyen además la presentación del Lanzador noble para el modo Salvar el mundo; pero también advierten de un considerable aumento de peso con esta actualización, provocado por las mejoras de rendimiento. En la versión de Nintendo Switch se ha solventado un inconveniente relacionado con la interfaz de usuario, que provocaba caídas en el framerate. En Xbox One el cambio trae consigo una mayor cantidad de texturas y una aceleración en sus tiempos de carga. De este modo, evitan problemas con el texturizado y además hacen que el parche pueda ocupar hasta 10 GB de espacio en memoria. 

Tras el anuncio de la edición física de Fortnite, ahora nos llega este parche. ¿Vais a volver a saltar al campo de batalla?

 

Noticias relacionadas