Fortnite se apunta al tenis y estará presente en el Open de Australia

400.000 dólares australianos en premios, ¡casi nada!

Fortnite tendrá un torneo en el Australian Open 2019

Que la presencia mediática de Fortnite es cada vez mayor, es algo innegable, y más cuando este 2019 se ha aliado con el Australian Open para disputar un torneo battle royale en los días de las finales del campeonato de tenis del 26 al 27 de enero en lo que Epic Games ha denominado como Fortnite Summer Smash (sí, en el hemisferio sur es verano). Epic ha anunciado que se repartirán un total de 500.000 dólares en premios, de los cuales 100.000 irán a parar a diversas organizaciones benéficas.

No obstante, 400.000 dólares en premios directos para los jugadores son un botín más que jugoso. En esta competición tendrán lugar varios torneo, uno para batallas de un jugador y los ya muy conocidos «ProAm Duos» en los que personajes famosos de los mundos del gaming, espectáculo y deporte se unirán para conseguir premios. Si lo deseas, puedes registrarte a través de esta página a partir del día 9 de enero para competir en los solos de Fortnite.

Fortnite se alía con el Australian Open

Será como una competición habitual, en la que tendrás que acumular puntos por victorias (1º: 3 puntos, 2º y 3º: 2 puntos, etc.) para ir escalando posiciones, aunque las bajas de causes también dan puntos (3/4: 1 punto, 5/6: 2 puntos, 7+: 3 puntos).

La persona clasificada en primera posición se embolsará 100.000 dólares, mientras que el segundo y tercer clasificados ganarán 50.000 dólares cada uno. También hay premio de la cuarta a la sexta posición, 25.000, mientras que si se termina de séptimo a décimo tocarán sólo 5.000. Sin duda un torneo con unos premios bastante interesantes que darán bastante juego en la lucha para hacerse con la primera posición.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar