Fortnite se convierte en el juego más descargado en iOS

Fortnite se convierte en el juego más descargado en iOS

El mundo de los smartphones se ha convertido en una plataforma muy bien valorada por los desarrolladores de videojuegos. Ya no estamos hablando de que se creen títulos con una mecánica sencilla para estos dispositivos, sino que compañías como Epic Games han decidido adaptar sus producciones a este universo. Es el caso de Fortnite, que ya puede disfrutarse en terminales iOS.

De hecho, la llegada de Fortnite a esta plataforma no ha podido ser mejor, y es que el juego del que disfrutan tantos jugadores en consolas y ordenadores ya es una de las aplicaciones más descargadas en iOS, a pesar de que de momento solo se puede jugar con invitación. De hecho, dentro de su sección, videojuegos para smarpthones, la adaptación de Epic Games es la más descargada por delante de otras como My Tamagochi Forever o Los Sims.

Y tú, ¿has probado ya Fortnite en iOS? ¿Has sido uno de los tantos afortunados que ya están disfrutando del Battle Royale en esta plataforma? ¿Alcanzará la popularidad de las grandes aplicaciones como WhatsApp?

Publicaciones relacionadas

Cerrar