Fortnite se está convirtiendo en Fork Knife para los jóvenes de la forma más absurda

Fortnite se está convirtiendo en Forknife para los jóvenes

Con los nombres en un idioma que no es el nativo es fácil hacerse el lío, ¿verdad? Seguro que alguna vez te has referido a Fortnite como «Fornite», eso suele pasar en las mejores casas. ¿Pero angloparlantes llamando a Fornite «fork knife«? Eso solo lo podían conseguir la sorna y las redes sociales. El juego de Epìc Games tiene, además de huellas de dinosaurios y combustibles para dar grandes saltos, una nueva anécdota.

Es un caso similar al de referirse coloquialmente, por ejemplo, al Twitter como el «Tuister«, pero algo menos rancio. Aunque tampoco mucho menos. Fortnite se ha convertido últimamente entre los jóvenes en «fork knife» (tenedor y cuchillo), y ha sido desde hace muy poco. Desde el pasado 29 de abril, día en que la usuaria Kung Fu Renny desató la caja de los vientos con este mensaje, en el que decía que estaba haciendo como que sabía jugar a «fork knife» para impresionar a un chico.

Desde entonces, su ocurrencia ha calado a lo largo y ancho de la red en cuestión de días, como demuestra toda una selección de tuits en donde verás la referencia a «fork knife» por doquier, y que han sido primorosamente recogidos directamente de la red por Kotaku. Generalmente se atribuyen a chicas no habituadas a los videojuegos que intentan referirse a Fortnite, pero no les sale el nombre correcto.

Kung Fu Renny ha liberado algo que puede que no sea capaz de controlar. En España, como ya nos va bien con decirlo tal como se lee…

Publicaciones relacionadas

Cerrar