Fortnite: se filtran las nuevas skins de Valkiria y Nite Nite

Epic Games ha lanzado el parche 5.41 de Fortnite, entre las novedades encontramos el Estadio espinoso (Patio de juegos) y En solitario por los aires (modo de tiempo limitado). Además, han optimizado el uso de la CPU en Xbox One para mejorar el rendimiento, también la disposición de los archivos, esto último en un principio mejora los tiempos de carga.

Pero el parche trae un par de cosas más, aunque están ocultas. En la cuenta de Twitter de Fortnite: Battle Royale Leaks han filtrado dos nuevos aspectos que están en dicho parche. Según USgamer, serían desbloqueados en los próximos días.

La primera skin es una nueva versión de Valkiria, la puedes ver a continuación:

La segunda skin que llegará es una nueva versión de Nite Nite:

La 6ª temporada de Fortnite podría dar comienzo entre el 21 y 24 de septiembre. Por ahora apenas hay información, más que nada rumores. Días atrás Epic Games dijo ofrecerá todos los detalles muy pronto.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar