Fortnite se ha convertido en un juego salvaje gracias a su nueva mecánica

La tercera temporada de Fortnite: Battle Royale terminó hace unos días con la caída de meteoritos que todos estábamos esperando. Lejos de ser algo meramente estético, uno de esos meteoritos impacto en la zona de Polvorín polvoriento, que ahora se ha convertido en un inmenso cráter en el que se está desatando el caos de la forma más increíble que puedas imaginar. Y todo gracias a un consumible que han introducido al juego los chicos de Epic Games.

Y es que aunque la nueva temporada tenga a los superhéroes como temática principal, las consecuencias de la pasada temporada espacial siguen trayendo cola. Ahora, si vas a Polvorín polvoriento durante una partida de Fortnite: Battle Royale podrás encontrar varios ítems distribuidos por la zona que han recibido el nombre de Rocas de salto (o Hop Rocks, en inglés), lo que te permite saltar con una gravedad mucho más baja de lo normal, tal y como indica Kotaku.

Este salto en baja gravedad recuerda a otros juegos de temática espacial como Halo o Destiny, así que ya puedes ver por dónde van los tiros. Gracias a esta nueva mecánica que ha incorporado Epic Games a su Battle Royale estamos viviendo jugadas absolutamente salvajes. Hay quien aprovecha el salto extra para construir de una forma especial, mientras que otros los combinan con el impulso para saltar de una manera que nunca hubieras llegado a imaginar.

No solo saltamos más, sino que tenemos una movilidad mejorada. Es posible que durante estos primeros días la zona de Polvorín polvoriento esté lleno de usuarios buscando su propia Roca del salto, pero lo cierto es que vistos los resultados merece la pena arriesgarse para conseguir una, pues te podría dar una ventaja decisiva para la partida. Te dejamos con algunos fragmentos de vídeo para que veas cómo funciona.

 

 

 

Already got to have a bit of fun with the new Hop Rocks #Fortnite #FNBRSeason4 pic.twitter.com/lFqtJdNwN9

— Sevigor (@SevigorTV) 1 de mayo de 2018

 

 

IMPULSE + HOP ROCKS = INSANE PLAYS #FortniteSeason4 #Fornite @Ninja pic.twitter.com/GlcaStagne

— Mossi (@Tsourber) 2 de mayo de 2018

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar