Fortnite se queda sin el misil guiado por un error

Fortnite se queda sin el misil guiado por un bug

Disfruta a fondo de los pequeños placeres de la vida, porque nunca se sabe lo que pueden durar. No queremos amargarte el día, solo queremos que tengas presente la valiosa lección que han aprendido los jugadores de Fortnite, que se lo estaban pasando pipa cabalgando sobre misiles guiados cuando, de repente, lo que Epic Games les ha dado, un bug se lo ha quitado. Por suerte, la crisis de los misiles guiados parece ser solo algo temporal.

«Debido un problema con la animación del misil guiado, vamos a desactivarlo temporalmente hasta que lo arreglemos. ¡Os informaremos tan pronto como se haya resuelto!», informaba Epic Games a los usuarios, tal como recoge Polygon. La incógnita es cuánto tardará este arreglo para las animaciones rebeldes en estar disponible, ya que durante ese tiempo los usuarios perderán su montura aérea favorita y tendrían que conformarse con surfear sobre cohetes no guiados. Es una alternativa, pero no es lo mismo.

Pese a este fallo, en el que Epic ya está trabajando diligentemente, Fornite está conquistando a los jugadores desde que se lanzó de manera gratuita su modo Battle Royale, y no se prevé que la tendencia al alza de este juego en Twitch vaya a cambiar.

Ahora habrá que ver qué alternativas al misil guiado encuentran los más creativos.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar