Fortnite: se sube a una calabaza misil y gana la partida con un disparo a la cabeza

Tras lanzarse Fornite: Battle Royale, el nuevo modo del juego de Epic Games ha protagonizado numerosas historias de lo más particular, pero ninguna como esta. Aprovechando el evento de Halloween celebrado durante estos días, un streamer ha sido capaz de grabar una de las mejores jugadas que podremos ver jamás en el videojuego. ¿Los ingredientes? Un rifle, una «calabaza misil» y una pobre víctima.

La expansión lanzada recientemente, que incluye armas y elementos decorativos con motivo de la terrorífica fiesta, ha dado pie a una curiosa mecánica. Los jugadores han descubierto que es posible aprovechar los lanzacohetes como medio de transporte gracias a las calabazas que se pueden lanzar como proyectiles. A raíz de esto, ha comenzado una moda que consiste en intentar matar al mayor número posible de enemigos montados sobre este vehículo improvisado.

Ya hay numerosos vídeos por internet de streamers que han realizado todo tipo de peripecias de esta manera, pero ninguno como el que tenéis a continuación. El protagonista de esta historia ha realizado el disparo de su vida en Fortnite: Battle Royale. Subido a una de estas calabazas voladoras, ha sido capaz de asestar un preciso disparo con su rifle de francotirador para proclamarse ganador de la partida.

Pero, como dicen por ahí, una imagen vale más que mil palabras. En el vídeo que os dejamos podéis ver cómo es posible volar una cabeza incluso cuando estás sobre un misil en forma de calabaza, y encima ganar una partida. Algo que, desde luego, no ocurre todos los días.

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar