Fortnite: Según una teoría un meteorito arrasará una ubicación del juego

Fortnite: Según una teoría un meteorito arrasará una ubicación del juego

En cuestión de unos meses Fortnite: Battle Royale se ha convertido en el videojuego más popular de la actualidad, y todo ello sin abandonar su condición de acceso anticipado. Aunque el mapa ha sido fantásticamente diseñado por Epic Games, gran parte de la comunidad cree que una zona concreta no es nada divertida de jugar. Se refieren a las Torres Inclinadas, donde hallamos edificios increíblemente altos.

Es por ello que, tal y como recoge el portal GameRant, en los últimos días ha surgido una interesante teoría en los foros de Reddit. En dicho sitio se menciona que hay usuarios que han avistado un meteorito azul en los cielos de Fortnite: Battle Royale. La teoría apunta a que en algún momento ese meteorito acabará cayendo y lo hará precisamente sobre las Torres Inclinadas. Teniendo en cuenta que la temática de esta nueva temporada es la espacial tendría bastante sentido.

Además, en las últimas semanas han sido muchos los indicios sobre un impacto inminente al final de la temporada que han salido a la luz. La teoría se vuelve todavía más loca: creen que cuando las Torres Inclinadas sean destruidas el último día de la temporada serán sustituidas por algo relacionado con la ciencia ficción, incluso se apunta a la posibilidad de que algunos alienígenas hagan acto de presencia en esa zona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar