Fortnite sigue batiendo algunos récords establecidos por PlayerUnknown’s Battlegrounds

Fortnite sigue batiendo algunos récords establecidos por PlayerUnknown’s Battlegrounds

El éxito de Fortnite desde que inauguró su disciplina de Battle Royale parece imparable y claro ejemplo de ello es la aceptación de la comunidad de jugadores que diariamente disfruta con el título de Epic Games. Tal y como indican los últimos datos compartidos, Fortnite ha logrado superar el pico de usuarios conectados que hasta ahora tenía PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Una de las últimas noticias compartidas por Epic Games en su página oficial indica que el paso domingo se logró juntar a 3,4 millones de jugadores simultáneamente jugando a Fortnite entre PC, PlayStation 4 y Xbox One. Tal y como recoge Gamerant, el pico de jugadores que había logrado PlayerUnknown’s Battlegrounds hasta la fecha estaba establecido en 3,2 millones.

Este alto número de usuarios ha sido una de las causas por las que los servidores del juego sufrieron problemas durante el fin de semana del 3 y el 4 de febrero. En cualquier caso Epic Games ya se encuentra trabajando y reforzando sus esfuerzos para no volver a sufrir dichas interrupciones.

Cerrar