Fortnite anticipa la llegada de una skin de Capitán América

Para el 4 de julio.

El conocido y querido Capitán América está a punto de llegar a Fortnite después de que el juego haya iniciado la temporada 3 de su segundo capítulo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. Parece que el Vengador de Marvel llegará al juego de Epic Games el próximo sábado 4 de julio con motivo de la celebración del Día de la Independencia de los Estados Unidos. La información, recogida por ComicBook, ha sido sustraída del propio juego a través de su minería de datos, que contiene desde su versión 13.20 una skin y el escudo del Capitán, que podrá usarse como pico.

La llegada del Capitán América sería una sorpresa agradable en Fortnite, un juego que ya se ha acostumbrado a las colaboraciones, sobre todo con Marvel. Ya en 2018 se celebró el estreno de Vengadores: Infinity War con el Guantelete del Infinito como objeto que transformaba a los jugadores en el poderoso Thanos. Un año más tarde, con el estreno de Vengadores: Endgame de por medio, los jugadores pudieron hacerse con armas pertenecientes a los mismísimos superhéroes.

De momento, a falta de un anuncio, habrá que esperar la confirmación de la skin del Capitán América junto a su escudo. Mientras tanto, Aquaman disfruta de su llegada al juego.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar