Fortnite añade una skin de Star Lord, de Guardianes de la Galaxia

El protagonista de Guardianes de la Galaxia también tiene su propia skin. ¡Baila el dance off!

Fortnite colaboracion vengadores endgame Epic Games lo ha vuelto a hacer, ha revolucionado Fortnite con un nuevo evento que pone el universo en peligro. Así que los jugadores tienen que convertirse en los Vengadores, o algo parecido, para conseguir las gemas del infinito antes de que Thanos destruya todo. Lo has adivinado, el nuevo contenido del battle royale está basado en Vengadores: Endgame e incluso tiene un bonito tributo a Stan Lee, tristemente fallecido el año pasado. Gracias a este contenido, los jugadores tendrán skins exclusivas como la de Viuda Negra y ahora han anunciado que podremos bailar como Star Lord, el protagonista de Guardianes de la Galaxia.

Como recordarás, a Star Lord le encanta la música de los 80 y se enfrenta al final a Ronan para conseguir una de las gemas del infinito, pero lo hace de una forma peculiar. Se pone a bailar y esto permite distraer al mercenario para que Rocket destruya su martillo, donde alberga la Gema del Poder. Así que, como no podía ser de otra manera, Fortnite introducirá una skin del personaje y un emote del baile Dance off. Ya está disponible en la tienda del juego, por lo que si estás interesado tan solo tienes que entrar a echar un vistazo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar